Como hacer lámparas de lava caseras

Elementos a utilizar:

Aceite de parafina, óleo del color deseado (para colorear la parafina), alcohol isopropílico diluido en un poco de agua, botella de vidrio, con tapa rosca-ble base o soporte para colocar la lámpara y la resistencia , lámpara de 40W tamaño mignon, portalámparas,cable,interruptor, ficha para conectar a la red eléctrica.




Procedimiento:

Para armar la base eléctrica debemos conectar el portalámparas con el cable y agregarle el interruptor. Insertamos el portalámparas en la base .La base debe tener un orificio en la parte lateral, para pasar el cable, y le colocamos entonces el portalámparas. Es conveniente hacer algunos orificios pequeños en la base, para ventilar la lámpara.

Luego de esto mezclamos con el aceite de parafina con el color elegido, hasta que quede como una sola. Llenamos la botella hasta completar un cuarto de ella. Luego preparamos la dilución de alcohol y llenamos la botella, cuidando de dejar un espacio para las burbujas. Tapamos la botella y sellamos la tapa con silicona. Algo para tener en cuenta es que la botella sea de buena calidad para que nos salga el efecto aún mejor.

2 comentarios :

  1. donde compro el aceite de parafina y el alcohol isopropilico

    ResponderEliminar